| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda desde q formatee mi pc despues de 1 o 2 horas una pantalla azul con letras FORMATEE MI PC Y AHORA ME SALE CADA DOS HORAS UNA PANTALLA CON FONDO AZUL Y LETRAS BLANCAS Q DICE: se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta la primera vez q ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los sgtes pasos: compruebe q tiene espacio en disco adecuado. si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte o pregunte al fabricante por controladores actualizados. pruebe cambiar los adaptadores de video. compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS.deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo de prueba de errores. informacion tecnica: ***STOP: oxoooooo8€(oxcoooooo5,oxBFA306c8,oxfo5586fc,oxoooo oooo) ***atiZcqag.dll-Address BFA306c8 base at BFA0c000,DateStanp 42f1772f UN AMIGO ME DICE Q NO HE INSTALADO BIEN LOS CONTROLADORES DESPUES DE FORMATEAR PERO NO TENGO NINGUN SIGNO DE ADMIRACION EN EL el administrador de dispositivos de hardware. NOSE UNA GUIA DE COMO INSTALAR LOS CONTROLADORES DESPUES DE FORMATEAR O Q PUEDO HACER AHORA...GRACIAS POR SU RESPUESTA......... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |