![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Que raro señor yo desinstale la vez pasada y normal no pasa nada a una mala desinstalacion debe ser .Si esta pensando en instalar otra version de prueba no le va servir ya no va funsionar la otra version asi logres instalar solo sirve por 30 dias la shareware .Talvez te parecera presipitado si no puedes limpiar por nada Karpesky formatea instala correctamente ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal, Bueno ya esta solucionado el tema, todo es problema de kaspersky, he estado en su foro y ya me han dado la solución que a muchos les ha pasado lo mismo. El problema esta en el registro ya que los señores de kaspersky en su afán para que no les crackeen nada, pues se dedican a poner unas claves que luego para quitarlas tienes que ir a ellos también, pero sin haberte avisado de que te harían eso, y la herramienta no es esa referente a la instalación/desinstalacion, " kav remover ", sino una herramienta para el registro y sin ella ese error no hay forma de solucionarlo, ahora se están viendo que a muchísima gente que lo han quitado una sola vez no han podido volver a ponerlo y claro hay un mosqueo que han tenido que poner dicha herramienta, en fin serafín. La herramienta en concreto se llama " disablereboot_7 " Ya me extrañaba a mi, puesto que tenía el pc limpio a tope y no había forma. Con esto creo que el tema esta solucionado. ![]() Un saludo y muchas gracias. Ángel. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que pasa con reinstalacion de kaspersky Cita:
![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |