| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tu clonico Hola, buenos dias, estoy pensando en renovar mi equipo y comprarme otro pc clonico, pero no entiendo demasiado aun de hardware y no estoy muy al dia de las ultimas tecnologias, por lo que me gustaria leer vuestros consejos. Quiero comprarme un clonico potente para manejar videojuegos de ultima generacion y programas de gran consumo, me gustaria utilizarlos sin bloqueos, por eso, os agradezco que me digais que comprarias vosotros, pieza por pieza, con un presupuesto de 1500 euros mas o menos. Os digo que tengo yo y que estoy pensando mas o menos comprarme. lo q tengo Placa Asus P5B DELUXE procesador Intel Pentium D 3.40 GHz grafica NVIDIA GeForce 6800 XT fuente COLORSit ATX12V 450W Memoria buffalo ddr2 1gb x2 caja soprano Thermaltake lo q he mirado PLACA 775 ATX INTEL ASUS STRIKER II EXTREME INTEL XEON LGA771 1U E5345 2.3 FSB1333 8MB ACTIVE FUENTE ALIMENTACION ATX 500W SILENCIOSA KINGSTON DDR3 2GB PC1333(2X1GB) caja Armor+ For ESA Bueno... que me recomendais vosotros?? que deberia comprarme que no me de muchos problemas? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tu clonico La primera máquina no está muy actualizada; pentium D de 3Ghz ya es algo obsoleto y no muy bueno realmente. Si pudieras cambiarlo a un Core 2 Duo o Quad Core 2 Duo estaría por mucho, mejor. A parte de ello la tarjeta gráfica no es muy buena, serie 6000 no te va a dar para mucho, para lo que quieres una serie 8000 o 7000 (últimos modelos de esta serie) estaría mejor. Obviamente el precio es más alto. La segunda pc está más para un servidor que para un pc de escritorio. Los procesadores INTEL Xeon son para servidores de alto rendimiento pero obviamente no está diseñado para juegos. Puede que se hayan equivocado, pero mejor sería un Quad Core 2 Duo. También varía según tu presupuesto, si no tienes un límite puedes hacer una combinación, la placa del computador Nº 2, las memorias del computador Nº 2, un quad core 2 duo, una tarjeta de vídeo serie 8000, un disco duro raptor de 150Gb y un bonito monitor :). Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |