| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo formatear ¬¬ Hola, me llamo toni y tengo un problema en el que no puedo formatear un HDD no le puedo meter el Win XP. Teniendo en cuenta que he puesto en las bios que arranque con el lector de CD, que todos los componentes van bien y que el CD de winxp tambien funciona bien. Y lo unico que consigo es que me salga "press a key to reboot". Y nose que hacer porque si con el CD no puedo formatear nose como :(, si alguien me puede decir alguna alternativa se lo agradeceria mucho y gracias por adelantado. PD: esto me esta volviendo loco :S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo formatear ¬¬ Muevo tu mensaje a Hardware ya que creo adivinar cual es tu problema. ¿Estas seguro que ese CD funciona? ¿Es un CD original del SO? ¿Es una copia? ¿Fué una imagen que quemaste? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo formatear ¬¬ (1)-Si, el CD funciona porque hace pocos dias formatee otro HDD y me salio bien, (2y3)-es una copia,(es un winxp sp3) (4)- en el CD estan descomprimidos los archivos de la imagen Pero aparte del S.O. que sea, porque he probado con otros windows, siempre me sale la misma respuesta "press a key to reboot" Y ahora esta duda, el disco de arranque me podia ayudar a instalar un winxp desde ms-dos? (porque ya que no puedo por la forma normal :() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo formatear ¬¬ tenes que fijarte si podes arrancar otro disco booteable(Hirens boot por ejemplo), sino el problema es que no esta bien configurado el booteo del cd(o la pila no esta guardando bien la configuracion del bios). La lectora funciona?, esta bien instalada?. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |