Hola .
Tengo un problema con el programa STEAM que soporta videojuegos como counter strike , en tercera persona .
Total , que hace unas 2 semanas a conexion me empezo a ir mal , y un amigo me dijo que seria un nodo de telefonica . Hoy , dos semanas despues , el problema continua , llame al servicio tecnico para explicarselo y ellos me dijeron que no era un problema de telefonica , xq habian comprobado mi linea , y todo iba bien.
El problema consiste en que en esta clase de juegos es muy importante la constancia en el envio y recibimiento de paquetes que te da una latencia , ping o como lo quieran llamar ; a mi , por desgracia , esto no me funciona correctamente como hace 2 semanas y desde ace un año pues no se si es por la subida o por la bajada pero me da un ping inestable que pasa de 65-70 (lo normal) a 100-200-300-400-500 , en segundos y vuelve a bajar y vuelve a subir y vuel... ya sabeis a lo que me refiero . Queria solicitar ayuda para este problema pues normalmente solo juego a esoy desde hace 2 semanas no puedo y no veo que se solucione solo , como es evidente

.
Asique espero con ansia la respuesta de alguien que pueda ayudarme

.
Gracias.
Un saludo.
Lutxo.