| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con mi avast! Hola, buenas tardes!! Tengo un problema con mi avast!, no se puede actualizar, me pide un código nuevo, y no se cual es ![]() Otra duda, porq algunos usuarios de este foro ponen q no tienen antivirus, por no hacer propaganda?? Gracias de antemano Última edición por juans16 fecha: 16/08/08 a las 20:11:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo soy el primero en responder amigo ese tu avast es version premiun si es asi se habra acabado tu lisencia en la version free te mandan un numero a tu email y con ello puedes instalar-------->es otra opcion usar softs de restauracion en ves de antivirus de diversos procedimientos yo uso el Go Back hay otros que usan el Clean Slate . restaura la computadora a su configuración original que desecha cambios indeseados del usuario: incluyendo archivos borrados, software instalado, spyware y adware descargado, virus y caballos de Trojan descargados, e iconos alterados chau ![]() Última edición por ronald77 fecha: 17/08/08 a las 18:11:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tienes que entrar a la Web de Avast! y pedir la licencia gratis, eso si tienes la version Home, si tienes el Pro es probable que te haya expirado, entonces quita la version Pro y pon el Home. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |