| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola nuevamente...hace bastante tiempo no les escribia, y ahora vuelvo a hacerlo ya que necesito de su ayuda porque yo ya no se que mas hacer con este computador de .... xD!El problema es que el computador se me pega y la unica solucion es apagarlo a la mala y volver a entrar...hay veces en q puedo estar horas sin que le pase nada, pero hay otras en que apenas lo prendo e intento abrir algo (juego, etc) se pega, quedando la flechita del mouse pegada y sin responder a ninguna tecla (queda muerto) He intentado formateando, pero queda igual... Ojala alguien me pudiera dar una solución a este problema, que me tiene a punto de recrear el comercial de "armonyl" ![]() Saludos. Sergio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El computador se me pega... hola deben de mierar la capacidad de su ram y la velocidad de su provesador el juego puede ser muy pesado para tu pc y por eso quedarse pillada te recomiendo que cuando descarges algun juego revises los requerimientos del sistema |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El computador se me pega... Hola a todos... @ droopy_dix y addr50: los dos pasense por este enlace y hagan todo lo recomendado en el mismo... Cita:
Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |