Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/08/08, 15:59:38
Usuario

Atención Problema con mi placa de video

Hola, como avía dicho anteriormente me iva a comprar una placa de video y me hoy me la compre es una AGP GeForce 6200 XFX 256MB y tengo un problemón al entrar a juegos o a veces en escritorio se me clava la pc nose porque se me clava de un segundo a otro la tengo que reiniciar si o si.
Si me pueden dar una ayuda si entro a juegos se me clava al minuto nomas!! en escritorio no tanto solo una ves

Pasos que realice al instalarla

1- Desinstale la tarjeta grafica que tenia
2- Apague la pc
3- Conecte el hardware
4- Instale los drivers

Bueno eso fueron los pasos que hice para instalar la placa

AYUDA Por Favor !!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/08/08, 22:57:56
Usuario

Re: Problema con mi placa de video

Otro problema de cuelgues con la geforce 6200 y van... uff, perdi la cuenta

Lamento comunicarte que tu problema es muy comun con esas placas, en este foro me acuerdo de 3 casos en el ultimo mes mas o menos, con la famosa 6200.

Lo que podes hacer es chequear que tu fuente cumpla con los requerimientos de esa placa, que no son muchos, actualizar drivers y no mucho mas... no se, tambien chequear temperaturas y voltajes de la placa, que operen dentro de los valores normales especificados por el fabricante.

Pero es muy probable que nada de esto solucione tu problema ya que he visto muchos casos y en estos no se pudo solucionar el problema, parece ser ,simplemente, una deficiencia de fabrica de esa placa.

Podrias tambien probarla en otra maquina, distinta a la tuya pero de igual o mejor rendimiento, con lo de distinta me refiero principalmente al fabricante del mother, ya que este problemita puede deberse a incompatibilidad con ciertos mothers. Igual de mucho no te serviria, nada mas para saber que no se ha dañado la placa, sino que los problemas que da es por que asi vino de fabrica.

Recomendacion, en lo posible, cambia esa placa, solo trae dolores de cabeza.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro