![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente: se me a metido un virus en el ordenador, de nombre Warning, tengo el antivirus Panda, y no lo reconoce por lo tanto no puedo quitarlo, el ordenador va muy lento y con muchos errores, el fondo de la pantalla es azul y en el centro esta el aviso del Warning no puedo cambiar el fondo del escritorio pues no esta donde tiene que estar, en Propiedades de pantalla, esto tiene solucción sin tener que formatear .. Por favor me podeis ayudar Gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware Warning Hola jofontur bienvenid@ al foro ![]() Realiza lo siguiente: Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Descarga Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Luego descarga y ejecuta fs-avfix.zip * Descomprimirlo en el escritorio de Windows. * Presionar el botón derecho del mouse y luego hacer clic en "instalar" (tal como lo muestra la imagen de abajo:) * Reiniciar el sistema. Paso 6- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |