![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda porfa, ya dejé un mensaje anterior, pero no tuve respuesta... Algo ocurre con mi PC, y yo creo ke es a causa d un virus... Tengo dos Antivirus instalados en mi PC, el Symantec y el NOD32, el symantec detectó un virus que por sus logs llenó la memoria virtual de mi PC, pero el NOD32 no lo detectó, incluso después de escanear toda mi PC... Queriendo eliminar este virus, escanee toda mi PC con el NOD32 y con el Symantec, después hice una limpieza con el CCleaner... Luego cometí el error de reiniciar mi PC, pero cuando quise iniciar sesión en Windows, una vez que lo hacía, se cerraba automáticamente la sesión... Ni sikiera poniéndolo en modo a prueba de fallos puedo iniciar sesión en Windows, lo que me impide trabajar... Tengo información muy importante en esa PC, porke es de mi oficina, y no quisiera perderla... ayudenme porfavor. No es portatil, es una PC normal, y trabajo en una red de trabajo local con equipos similares al mío que tienen los mismos antivirus... Intenté apagando mi equipo y desconectandolo por + de una hora, porque alguien me indicó ke eso permitía ke se borrara la "pila"... pero no dio resultado... TATO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se cierra al iniciar Hola, ¿Has probado reiniciar en modo seguro? Realiza lo siguiente: Inicias en modo seguro. Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta).No olvides eliminar lo que encuentra Malwarebytes, marca la casilla quitar las seleccionadas. Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Realiza un examen del disco(scandisk) Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Active Scan cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. P.D. En caso no puedas entrar ni en modo seguro tienes que reparar tu sistema por los daños causados por el virus realiza lo indicado en Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003 está en la última parte del link que te doy. Me cuentas como te fue. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |