![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda no envia a cd Hola, haber si la memoria no me falla, pues en eso estoy un poco floja. Creo recordar que primero tienes que ir a opciones de carpeta y pone que se vean los archivos ocultos, luego abrir el explorador de windows y en el disco que esté, debes de ir a documentos and setting y no estoy segura si hay que elegir el nombre del que usa el sistema o nombre que hayas puesto, y en la carpeta sendTo, pegar dicho acceso. Puedes probar con algunos, haber si acierta, pero los tiros van por lo que te he comentado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda no envia a cd hellohello ![]() bueno ya mire lo q me dijiste q hiciera, y pues si, ahi se colocan las carpetas donde uno quiera enviar lo q selecciona. PERO!! igual no me sirvio porq ala hora de enviar a unidad de cd no ejecuta la accion y saca un error q dice funcion incorrecta yo estube mirando y uno puede enviar a disco de 3½(A:) pero en la carpeta send to ese acceso no aparece, entonces no se si con la unidad de cd sea algo parecido por favor ayudame por q no tengo idea q hacer GRACIAS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda no envia a cd Hola, podemos empezar por hacer esto otro, aparte en teoría debería de funcionar lo comentado. Bueno empecemos por cortar corriente y desconectar el lector, creo que con quitar el cable de datos sobra, pero lo suyo es quitar o desconectar los dos. Arrancamos el pc sin lector y hacemos esto otro: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Cuando apagemos, volvemos a conectarlo y ver como se comporta el pc, si fallara, puede ser que el lector esté estropeado, si te pudieran dejar otro, podríamos valorarlo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hello hello ![]() pues aunq yo ya sabia q no era un virus ni tampoco la unidad de cd, ya hice lo q me dijiste pero igual no se soluciona. me gustaria q averiguaras lo q te comente antes de la carpeta send to, por q talves sea algo diferente porque en esa carpeta no aparece la unidad de disco 3½ pero si miro esta opcion esta habilitada cuando uno va a enviar a pues me gustaria saber si encuentras algo para solucionar esto GRACIAS ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |