![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con exploradores pues mi problema es que despues de como 10 minutos de haber encendido mi pc siempre me dejan de funcionar los exploradoes IE,firefox osea no me deja entrar a las paginas por ejemplo cuando quiero ir a google que le doy a enter me dice abajo terminado como que la pagina se cargo pero se queda en blanco y no me aparece y es una molestia porque tengo que darle varias veces hasta que decida entrar, escanee muchisimas veces con el antispyware no me encontro nada, avg no me encontro nada, y con el activescan de panda online y tampoco me encontro nada, osea no se que es ayuda por favor , este problema tambien me afecta la velocidad de internet osea las paginas si por casualidad se cargan se cargan DEMASIADO lentas, la velocidad de descarga tambien se vuelve lenta,ayuda por favorÚltima edición por dejon fecha: 16/08/08 a las 11:47:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con exploradores Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |