| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con router tenda Hola, mi problema es que el router no me conecta a internet. Le di los datos de usuario y cointaseña del adsl y nada, no me conecta. me queda diciendo connecting. Queria saber si me podrian ayudar a configurarlo. La idea es conectar dos pc a internet de manera simultanea. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con router tenda La verdad es que no das muchos datos.. ¿antes te conectabas utilizando la misma configuración y de pronto no puedes..? ¿has pagado la factura del teléfono.. ?.. es broma ![]() Explicanos un poco qué modelo de router o modem/router tienes.. cómo te conectabas antes.. En fin que es lo que has cambiado para que no te funciona y como estás realizando la configuración de la red.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con router tenda Como no especificaste el modelo mucho no te puedo ayudar, fijate si te reconoce la red wan, si no te la reconoce puede ser porq el modem y el router tienen el mismo ip asignado: 192.168.1.1 por ej. Fijate que el tipod e conexion de internet en el router sea (si tenes speedy..) ppoe ip dinamic |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |