![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| drivers Windows Xp profesional Hola Nessito ayuda con mi ordenador no se me enciende mi computadora y me pide mogollon de archivos 'dll' Si alguien encuentra la forma de ayudarme enviarme un e-mail o de respondeis por el foro Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Nada de driver tu sistema operativo esta malogrado es eso formatea y despues instala los drivers que requiera tu mainboard sin no los tienes de acuerdo a la placa los buscas por red y los instalas uno por uno chauuuuuu ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Anda ronald... A ver prueba con esto: Introduce el CD del XP y reinicia la PC, despues te pedira que presiones una tecla para iniciar desde el CD, hazlo. Ahora se van a cargar los archivos, una vez terminado aparecera un menu principal con varias opciones, una de ellas es "Entrar en la consola de recuperacion" bueno, para hacerlo pulsa R Ahora te preguntara en que usuario deseas iniciar sesion (es decir, a que disco duro quieres acceder) y bueno tecla "C" (o la letra de tu unidad de disco) y pulsa ENTER. Teclea FIXBOOT y pulsa ENTER. Una vez terminado el proceso reinicia la PC, a ver si arranca.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |