| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error HTTP 400 solicitud incorrecta hola! acaban de quittarme el windows vista de mi portatil instalarme el windows xp profesional.todo funciona genial.pero no consigo entrar en mi correo de hotmail.si en el messenger pero cuando intento acceder a mi correo siempre sle la misma informacaion ERROR HTTP 400si alguien sabe como puedo solucionarlo q me lo cuente porfa!!!!!! un saludo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error HTTP 400 solicitud incorrecta Hola, has esto: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Después en opciones de internet, eliminas los cookies y los archivos temporales. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |