![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola, es k un amigo mio tiene instalado el McAfee, pero no tiene internert. he pensado k kizas abria alguna manera de llevarle las actualizaciones d la base de datos de virus. el problema es k su ordenador emite constantemente un mensaje:"su pc no esta protegido". si alguien sabe el modo de llevarle esa aactualizacion k me lo diga please, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar el antivirus? Llevala donde un amigo que tiene internet o a un cibercafe hay podrias actualizarlo ya que sin coneccion es casi imposible y eres alguien mas que tambien usa MacAfee yo tambien lo use y ahora vuelvo a usarlo chau marquemos la diferencia amigo![]() Última edición por ronald77 fecha: 16/08/08 a las 11:22:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar el antivirus? No hagas lo que el dice, primero porque no puedes meter las actualizaciones en un USB ni nada parecido, segundo porque en un ciber solo hay acceso a internet y no al propio PC en su totalidad, y último porque si metes un USB en un ciber y lo metes en tu PC se llenará de virus probablemente |
![]() | ![]() |
| |||
| Y quien dijo algo de usb jaja yo dije lleva tu pc a un cibercafe o un lugar donde hay internet y ahi con coneccion a internet lo actualizas lee bien No sabes mas que yo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar el antivirus? La verdad jamaz tengo interes de discutir ni menos contigo amiguito yo siempre he usado varios antivirus en 2 pc ahora el Norton y Karpesky en otra y logico ahora aue lei en red de la promocion de Mac Afee logico tengo que optar por ello |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como actualizar el antivirus? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar el antivirus? Vivir para ver amigo mio... querer llevar el PC al ciber, bueno lo mejor es que lleves el portátil a casa de un colega o zona WIFI y descargas la actualización, no se me ocurre otra manera, o adquiere una conexión WIFI |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |