• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir

Resumen del tema: Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir - Hola amigos, quisiera hacer un video del cumpleaños de mi hija, pero no se como SUBTITULAR un video, ponerle musica, editarlo para poder subirlo a YOUTUBE, sera muy dificil ?, algun usuario EXPERTO me podrá ...

Baneado Avatar de visualbasic

Wink Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir

Hola amigos, quisiera hacer un video del cumpleaños de mi hija, pero no se como SUBTITULAR un video, ponerle musica, editarlo para poder subirlo a YOUTUBE, sera muy dificil ?, algun usuario EXPERTO me podrá ayudar.

Desde ya muchas gracias.
      Saludos Amigos.

Usuario Avatar de Jonth

Re: Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir

Saludos visualbasic

Antes que nada te digo que no soy experto...podes esperar la opinión de alguien que sepa un poco más. No es dificil lo que querés hacer...pero lleva su tiempo
      De todas formas te digo como trabajo yo:

1-Llevo el video al PC
      2-Trabajo con un formato sencillo: puede ser Mpeg...aunque tambien AVI

(Los conversores de formatos que uso son varios...vos podes elegir de acuerdo a tus necesidades. Yo trabajo con Virtual Dub (y Virtual Dub Mod)...con TmpgEnc...y con un programita llamado "Super" de Erightsoft)

3-En la parte de EDICION uso el Sony Vegas (él mío es versión 7)...este programa te permite jugar con efectos, cortar, unir, copiar y pegar, cámara lenta,reversa, etc)
      Por lo general trabajo audio y video por separados...en la edicion de audio uso Adobe audition, pero hay varios buenos. Voy armando el audio en el Adobe audition (ajustes de volumen, musica que quiero de fondo, efectos de reverb y reduccion de ruidos, etc) , y lo voy llevando a Sony Vegas donde tengo el video...allí termino de armar el rompecabezas.