• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir

Resumen del tema: Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir - Hola amigos, quisiera hacer un video del cumpleaños de mi hija, pero no se como SUBTITULAR un video, ponerle musica, editarlo para poder subirlo a YOUTUBE, sera muy dificil ?, algun usuario EXPERTO me podrá ...

Baneado Avatar de visualbasic

Wink Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir

Hola amigos, quisiera hacer un video del cumpleaños de mi hija, pero no se como SUBTITULAR un video, ponerle musica, editarlo para poder subirlo a YOUTUBE, sera muy dificil ?, algun usuario EXPERTO me podrá ayudar.

Desde ya muchas gracias.
      Saludos Amigos.

Usuario Avatar de Jonth

Re: Como Hacer Un Video Youtube - Subtitular,Editar,Musica y Subir

Saludos visualbasic

Antes que nada te digo que no soy experto...podes esperar la opinión de alguien que sepa un poco más. No es dificil lo que querés hacer...pero lleva su tiempo
      De todas formas te digo como trabajo yo:

1-Llevo el video al PC
      2-Trabajo con un formato sencillo: puede ser Mpeg...aunque tambien AVI

(Los conversores de formatos que uso son varios...vos podes elegir de acuerdo a tus necesidades. Yo trabajo con Virtual Dub (y Virtual Dub Mod)...con TmpgEnc...y con un programita llamado "Super" de Erightsoft)

3-En la parte de EDICION uso el Sony Vegas (él mío es versión 7)...este programa te permite jugar con efectos, cortar, unir, copiar y pegar, cámara lenta,reversa, etc)
      Por lo general trabajo audio y video por separados...en la edicion de audio uso Adobe audition, pero hay varios buenos. Voy armando el audio en el Adobe audition (ajustes de volumen, musica que quiero de fondo, efectos de reverb y reduccion de ruidos, etc) , y lo voy llevando a Sony Vegas donde tengo el video...allí termino de armar el rompecabezas.

4-El subtitulado lo hago con "Subtitle Workshop"...un exelente y sencillo software.

5-Para You tube creo que tenés que registrarte...y despues te vas a dar cuenta fácil como subir un video (creo que hay un límite en cuanto a los megas que podes subir)

Un saludo...y esperá más opiniones de algun experto del foro.

es muy dificil, debe haber metodos mas facil con programas ya hechos para este fin, dado a que hasta los niños y mujeres suben VIDEOS YOUTUBE con musica, subtitulos y efectos.

muchas gracias.

saludos.

Colaborador Avatar de Lov@ge

Hola.

Ya que para YouTube no se requiere videos de resoluciones altas. puedes empezar con el Windows Movie Maker (propio de Windows), es un programa sencillo y fácil de usar. Para empezar a crear videos, y sin complicarte, iras bien. Muchos de los videos del sitio están hechos con ese programita.

Es cuestión de ir de a poco y experimentar.

Saludos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jonth

Saludos visualbasic.
      Podes probar como te sugirió Lovage el Windows movie maker...se pueden hacer varias cositas (no recuerdo si subtitular tambien)

Pero repito...no es dificil, sino que lleva su tiempo.
      El hecho de que algunos niños o mujeres suban videos a You tube no tiene que amedrentarte...tal vez el video no lo editaron ellos, o tal vez si (conozco niños o mujeres que se manejan con gran práctica en el ordenador)

Por lo que explicaste al principio, hay cosas que no vas a poder evitar hacer:
      Como supongo que el video es de varios minutos, vas a tener que seleccionar un fragmento para poder subir...(yo te di algunos programas que hacen eso...hay otros) Si queres ponerles musica de fondo, vas a tener que tener esa pista musical y acomodarla en el lugar donde va (lo más sencillo que se me ocurre es que la dejes sonando de fondo junto al audio del video, pero esto tambien requiere de una pequeña edicion) Y los subtitulos no vas a tener mas remedio que escribirlos, darles color, tamaño, duración, etc. No tenes más remedio que hacerlo vos. Manos a la obra, amigo. Todo es cuestion de práctica y lleva su tiempo...vale la pena cuando es por el cumple de una hija. Incluso con el tiempo, cuando le agarres la mano a estos temas de editar, podes ir perfeccionando lo que va a ser tu primer trabajo, puesto que el video original lo vas a conservar siempre.

Saludos.

Muchas gracias, voy a ver si puedo comprar el software, y les cuento mas adelante.
      saludos.

Gracias, pero me dijieron que ese software no hace SUBTITULADOS.

Saludos.

Colaborador Avatar de Lov@ge

Hola.

Mira este video e intentas seguir los pasos. Como verás, se pueden aplicar subtitulos, moverlos, cambiarle el color y duración.

Tambien puedes optar por el Subtitle Workshop.Quizas requieras de mas tiempo para entenderlo, pero los resultados son muy buenos.

Te dejo el manual:

MundoDivX.com - Manual de Subtitle Workshop.

Nos comentas
      Última edición por Lov@ge fecha: 25/08/08 a las 11:53:38
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.