![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... A una instalacion defectuosa de windows se debe eso creo o se daño tu windows con algo eso nunca me salio a mi para evitar problemas de ese tipo y de otros desastres instalate el Go Back de Symantec olvidate de daños en tu windows y softwares ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Una vez me salió este mensaje. Para poder usar temas visuales diferentes a los típicos azul, verde y plateado que vienen con el Windows se usa un programita gratuito llamado neowin_uxtheme que como su nombre indica modifica el archivo uxtheme.dll de Windows. Entonces, apenas terminé o al siguiente reinicio, el sistema detecta que este archivo ha sido modificado y trata de restaurar el original pidiéndote el CD de Windows y lanzando el mensajito que indicas. Es una característica de protección. La modificación que yo hice fue voluntaria, yo quería hacerla y sabía que no era peligrosa, por tanto ignoré el mensaje y ya no más me salió. Pero si tú (o tu hermano o alguien que tenga acceso a tu PC) no hicieron el cambio no veo problema a que restaures los archivos originales de Windows. Claro que podría ser indicio de que tu PC está infectada y algún malware ha modificado tus archivos esenciales y el sistema quiere reponerlos. Consulta primero en tu casa. Si nada hizo el cambio sería bueno que dejaras que la herramienta de reposición hiciera su trabajo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola!!!! Y gracias por las rsptas.... ![]() Pues solo accedemos 2 personas ala compu y solo yo soy la k hace los cambios,instalaciones y demas, asi k no se xq el mensajito...pero te dire k el dia de hoy no volvio a salir para nada.... Una consulta en cuanto alo k me aconseja el amigo ronald77 en su rpta anterior, crees seria conveniente instalar lo k el me dice?? Y otra consulta abusando de tu hospitalidad:El dia k formatearon la pc, (hace mas de un año) desde esa oportunidad, no puedo grabar desde el Reproductor Windows directamente como antes lo hacia, y en protector de pantalla ya no esta la opcion de poder escribir algun texto, solo puedo ver presentacion de mis imagenes....Crees k falto algo al formatearla y se pueda subsanar? Gracias mil x la ayuda.... ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Haber mas de 1 año me parece suficiente para hacerle otro formateo hay gente que lo hace cada 3 meses o 2 meses depende del uso y funciona barbaro respecto al Go Back veraz que luego de usarlo no tendras problemas cualquier cambio sera revertido y hasta archivos borrados podras recuperar hazlo y lo comentas aca chau ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Si ya no te salió el mensajito no hagas nada. Déjalo así nomás. A menos que notes alguna incomodidad en tu sistema (lentitud, programas que no se cargan, etc). Sobre tus nuevas consultas veo que son 2: --------------------------------------------------------------- - El WMP (Windows Media Player > Player=Reproductor) no te deja grabar música en CDs ¿cierto? Puede ser que haya algún problema, dime ¿qué versión de WMP tienes? Para averiguarlo ve a la barra de herramientas del reproductor y dale click a: Ayuda>Acerca del Reproductor de Windows Media... Como sea, puedes descargarte la versión de Windows Media más reciente e instalarla para que sobreescriba el que tienes, lo actualice y posiblemente corrija tu problema también. --------------------------------------------------------------- - Sobre el protector de pantalla... es extraño tu problema pero estoy empezando a sospechar que tienes un Windows desatendido. Generalmente a estos Windows les quitan funciones y servicios para hacerlos más rápidos pero evidentemente algunas extrañan algunas de las cosas que se pierden el proceso. Tendría que ver una captura de tu pantalla para verlo. Aprovecho para indicarte como poner una captura de tu pantalla: 1a - Si quieres capturar toda la pantalla presionas la tecla [Impr Paint] (generalmente está a la derecha de la tecla F12) 1b - Si quieres capturar sólo la ventana activa (de un programa) presionas dos teclas al mismo tiempo: [Impr Paint]+[Alt Gr] 2 - Cualquiera hayas elegido has copiado la imagen pero hace falta pegarla para crearla, vamos a abrir el Paint, y allí damos a dos teclas [Ctrl]+[V], se pegará la imagen y la guardamos (Archivo> Guardar...) como imagen JPEG o PNG (hay opciones). Ahora toca subirla a un hosting, yo uso uno fácil como ImageChile (hay otras opciones como imageshacks, supload, etc). En general en su página web te aparecerá un cuadro para "Examinar..." encuentras tu archivo de imagen y le das a "Subir", cuando termine te ofrecerá varias opciones de enlace, escoge el que dice "Foros (BBCode)" y lo pegas en tu mensaje. Esta opción visualizará una miniatura de tu imagen pero que cuando se hace click en ella se agranda a su tamaño real. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola gracias por la explicacion ronald77 y 123enter 123enter,: S0bre el Windows Media Player olvide decirte la version , es la version 11 y justo ya habia hecho lo k m dijistes, es dcir la actualize y sin embargo el problema d no poder grabar desde ahi persiste...![]() En cuanto a lo de capturar imagen ,precisamente queria saber como se hacia y just0 me l0 xplicaste Pero una consulta la captura d imagen q quieres es cuando estoy en la opcion de protector de pantalla?? cierto o me equivoco??? porfa hazmelo saber para hacerlo... Gracias mil por tu gran ayuda como siempre ![]() Salu2 ![]() Última edición por niñitabuena fecha: 17/08/08 a las 19:28:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hello chicos!!! 123 enter Aqui te mando la captura de pantalla k me pedistes para ver lo del protector de pantalla , mas bien disculpa la demora....Gracias mil Espero pronto tu ayuda...Salu2 ![]() Última edición por niñitabuena fecha: 19/08/08 a las 04:29:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
No se k paso, hice todos los pasos de captura d pantalla y me sale chikita.... , voy a tratar de nuevo....![]() Espero k ahora si .... Salu2 ![]() Última edición por niñitabuena fecha: 19/08/08 a las 05:04:58. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |