![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Hola, Sospecho que tu problema con el protector de pantalla tiene que ver con que instalaron un Windows "optimizado" o "desatendido". A estos Windows sus creadores les quitan varias cosas para hacerlos más ligeros y más rápidos, generalmente consumen menos recursos que un Windows normal. He tratado de buscar como reinstalar estos protectores de pantalla pero sin suerte. Sin embargo, creo que basta colocar el archivo de extensión SCR en la carpeta C:/Windows/System32... Te paso el que tengo en mi PC, creo que es este: Protector de pantalla Texto3D - Lo descomprimes y pones su contenido (es un solo archivo) en la carpeta System32 y debería aparecerte en el menú de Protectores Pantalla. - Si tras copiarlo no pasa nada todavía hay algo más que puedes hacer, haz click derecho sobre el archivo y entre las opciones hay una que dice "Instalar". Eso debería bastar. Te pongo estos dos casos porque yo no nunca lo he hecho manualmente y según lo que me he informado hay gente le funciona con la primera (sólo copiar) y otros tuvieron que hacer la segunda ("Instalar"). Por cierto, en internet puedes conseguir varios otros screensavers para tu PC pero como siempre hay que saber de donde se bajan para no correr riesgos. ----------------------------------------------------- Sobre tu Windows Media Player y su problema de grabación no sabría que decirte, pero te hago un par de preguntas: - ¿Puedes grabar CDs u otro material con algún otro programa desde tu PC? - ¿Siempre has tenido el WMP11 o ante pudiste grabar con otra versión, digamos la 10? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola: Disculpa k no haya entrado al foro anteriormente....mira trate de hacer lo k me dijistes con el protector de pantalla k me pasastes, pero al darle click sale bloqueado , espero pueda hacerlo de otra manera....Cita:
-Si puedo grabar CDs pero a traves de Nero, y komo te dije antes lo hacia directo de WMP, inclusive las fotos tambien las hacia directo ahora no se puede , solo lo puedo hacer a traves de Nero ![]() -Y antes si podia grabar en la version 10 como te repito, pero fue antes k formatearan la pc, al parecer komo dices es algun Windows desatendido.... Gracias y disculpa nuevamente por la demora en responder, estare pendiente de tu respta.... ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Qué raro, bueno, vamos con otro camino. 3D Windows XP screensaver Este es un ejecutable, sólo hay que darle doble click y se hace el trabajo. Eso sí no es el que pides, te lo paso sólo para ver si se pueden agregar más protectores de pantalla o esta función está bloqueada. ------------------------------------------- Sobre el WMP se me ocurre que podríamos intentar desinstalarlo pero podríamos necesitar el CD de instalación de Windows XP para reinstalarlo después. Como a tí te instalaron este Windows quizás no tengas este CD, pero podría equivocarme. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Cita:
Disculpa x no haber respondido a tu colaboracion respecto al problema de mi protector de pantalla....te comentare que hice lo que me dijistes con el archivo ultimo k me mandastes, efectivamente siii ,se pudo instalar en la opcion protectores de pantalla, pero no es el q precisamente quiero, ya que al querer escribir, le doy a configuracion y me sale el sgte msj:"This screensaver has no options that you can set" Y cuando lo dejo como protector, es decir le doy a "aplicar" y "aceptar" para que quede como protector, al verificar ya no esta , cuando me voy ala opcion de protector de pantalla, sale como (ninguno) como si no lo hubiera aplicado, pero miro las opciones y ahi esta,juntamente con la opcion "presentacion de imagenes", lo raro es k no se keda como protector a pesar de estar instalado...Que hago ahora?? ![]() ![]() El ejecutable lo deje en escritorio, esta bien? o donde debo ponerlo?? ------------------------------------------------- En cuanto alo del WMP, me dices k necesito el CD de instalacion de Windos XP?? Tengo uno que compre despues que formatearon la pc,(no creo que sea original) pero nunca lo use,porque pense que podia perder informacion, y como tengo bastantes archivos (musica,videos) es lo que hizo desanimarme para no volver a instalarlo, pero si es necesario me dices como , sin que pierda la informacion que tengo en mi Pc... Gracias por tu ayuda estare (ahora si) atenta a tu rspta...y nuevamente disculpa la demora.... Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Mira en cuanto lo del protector de pantalla como dices, si efectivamente instaló, pero komo te explico, cuando dejo este screensaver k me enviaste como protector, simplemente no se kda, esta en las opciones , lo aplico y no keda komo protector, espero el time determinado que he puesto para el protector y es komo si no hubiera aplicado nada, se keda en la pagina k me kede navegando, y cuando me fijo de nuevo en propiedades y todo ese proceso, en las opciones, verifico k esta como si hubiera aplicado "ninguno"....![]() No se que sucede puesto k si esta instalado ... y ahora en la captura de pantalla k me has enviado aparece la opcion de texto3d, he buscado en el archivo de Windows y en el archivo de Sistem 32, y solo encuentro el ejecutable k me enviastes pero no la opcion de texto 3d ....No se lo que pasa....![]() ...entonces lo desinstalo y lo dejo kon la presentacion de imagenes k tenia, o hay algo k me falta agregar?? Pero la verdad desearia poder tener la opcion de texto 3d k antes tenia... ![]() ---------------------------------------------------- En cuanto a lo de WMP la version 11 que tengo actual, la actualize directamente de una web de descargas, no la instale con ningun instalador, mi pgta es: desinstalo komo me aconsejastes y lo instalo asi komo lo hice la ultima vex,desde una pagina de descarga? ![]() por faY komo me dices k necesito un CD de Windows XP,(que te dije k lo tengo), en este caso k archivos necesito d dicho CD, es decir k paso seguiria despues?... Grax por todo y disculpa la molestia.... Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| paso algo inesperado: Segui los pasos k me dijistes para desinstalar el WMP, y en la opcion programas deterinados de Windows no aparece el reproductor ![]() ....ya ahora que paso??Y en la opcion de configurar acceso, se encuentra en personalizado, asi ![]() ![]() Tiene algo que ver esto para k no aparezca el WMP.... ![]() Gracias, espero tu ayuda... Salu2 ![]() Última edición por niñitabuena fecha: 21/09/08 a las 22:54:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Esteeee.... Me has mostrado la pantalla equivocada, esa es la de "Configurar acceso...", la pantalla que te yo te digo es justa la inmediatamente superior "Agregar y quitar componentes de Windows" |
![]() | ![]() |
| ||||
| [No te mostre la pantalla de "agregar y quitar componentes de Windows" por q komo te digo no aparece el WMP , pero de todos modos te la envio para k compruebes...![]() ![]() y te envie la de "Configuracion acceso.." para k veas como staba la configuracion para el reproductor multimedia y si eso tenia algo k ver con k no aparezca el WMP en componentes de Windows... A la espera de tu ayuda...gracias mil ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias ante todo a 123enter, creo k nu tuvo mas tiempo para responder mi ultimo post, k fue hace komo un mes atras, si alguien pudiera ayudarme con este tema, lo agradeceria mucho..... ![]() Gracias.... Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |