![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi problema es que hace unos dias el ad aware me detecto un trojano, segun creo, decía win32.rootkit.winlogon , y lo eliminó, pero ahora mi fondo de pantalla desapareció , solo se ve azul, y en la parte de configucarcion de pantalla, desaparecieron las pestañas de protector de pantalla y escritorio, solo qedan las de tema, apariencia y configuracion. He puesto a correr el Nod32 2008 varias veces pero no detecta nada. Mi mayor problema es que cuando debería aparecer el protector de pantalla el pc tira un error y se reinicia, de manera que no puedo dejar mi pc inactivo un rato, porque se reinicia, lo cual me causa muchos problemas. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecerí mucho! De antemano, Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo único que se me ocurre de momento es lo siguiente: Inicia tu Sistema Operativo en modo seguro, de esta forma no arrancaran las aplicaciones, ya adentro te sugiero que restaures tu sistema hasta una fecha en que no hayas tenido ese problema, es lo único que se me ocurre, de otra forma, te sugiero que saques tu información, y formatees tu pc y le instales de nuevo tu S.O. Me avisas como te fue!!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |