| |||||||
| Nuevos Malwares Malwares= Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware, Adware, PUS, Parásitos, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Categoría: 1 (muy bajo riesgo) Tipo: Troyano Sistemas afectados: Windows 2000, Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows Server 2003, Windows XP Medio de contagio: Puertos 6667 y 9999 usando el TCP Fecha de descubrimiento: 17 de enero de 2005 Acciones que toma:
Eliminación: Automaticamente: Actualizar las definiciones del antivirus y ejecutarlo efectuando un análisis profundo y completo del sistema. Manualmente:
Comentario: Es un virus con efectos bastante desagradables e incómodos dado que puede robar información personal, sin embargo, en estos momentos, el canal de IRC está bloqueado y el virus se elimina con casi cualquier antivirus, por lo que no debe ser un problema en absoluto Páginas de referencia: Inglés Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |