![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus de msn ayudaaaaa!!! Desde hace algunos días entre a el msn windows live con mi msn, porque siempre entraba en el Windows msn porque me iva muy lento con ese y entonces me aparece que tengo el virus de enviar la photo.zip y molesta mucho porque cuando entro se abren las conversaciones y se queda paralizado por un buen tiempo, aparte que a mis amistades no les gusta y se pueden infectar Ya he usado el MsnCleaner 1.1.2 y no me detecta NADA Ya he usado el Antivirus Nod32 y tampoco me detecto nada y el CCleaner y tampoco no se que hacerrrrr ayudenme porfavor, pero algo que te resultados! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de msn ayudaaaaa!!! Hola Virus de msn ayudaaaaaaa :(
Salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |