| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc me avisa de nuevos programas etc (Terminado) hola denuevo bueno mi problemas es ke el relog de mi pc se atrasa y al prender el ordenador me avisa algo al respecto ke la configuracion de hora y fecha no es correcta, en el menu de inicio me avisa ke hay programas nuevos aun sin haver instalado otros programas, el mesenger no funciona y cuando entro navegar me avisa de problemas con los certificados de seguridad, esto ultimo pasa algunas veces, agradeseria mucho su ayuda =) gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc me avisa de nuevos programas etc Desde hace cuanto tienes el pc? desde cuando no le cambias la pila a la tarjeta madre? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc me avisa de nuevos programas etc bueno esa si es una buena pregunta mi pc es vieja, hablando de ke la compre hace 10 años y la fucione con otra hace 2, la pila creo ke no se ha cambiado, esta muriendo verdad? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc me avisa de nuevos programas etc Cita:
espero que me cuentes como te fue con el cambio de la pila. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc me avisa de nuevos programas etc ok estoy por comprar pc nueva asi ke puedes dar por solucionado el tema y muchas gracias por tu ayuda =) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |