![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola buenas tarde mira disculpa el abuso pero veo que sabes mucho sobre los .BAT bueno en mi maquina tengo un spyware .bat se llama la carpeta contenedor es AUTO y ya la elimine pero ahora me dice esto: restincionesesta operacion ha sido cancelada debido a las restrnciones especificadas para este equipo. pongase en contacto con el administrador del sistema.... no me deja ejecutar nada.... no me deja ejecutar el ejecutor de msconfig, cmd. nada que sea en ms dos, ni el internet explorer y no quiero formatiar mi maquina.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
hola buenas tarde mira disculpa el abuso pero veo que sabes mucho sobre los .BAT bueno en mi maquina tengo un spyware .bat se llama la carpeta contenedor es AUTO y ya la elimine pero ahora me dice esto: restincionesesta operacion ha sido cancelada debido a las restrnciones especificadas para este equipo. pongase en contacto con el administrador del sistema.... no me deja ejecutar nada.... no me deja ejecutar el ejecutor de msconfig, cmd. nada que sea en ms dos, ni el internet explorer y no quiero formatiar mi maquina.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigo miren aqui les dejo los .bat que me estan daÑando mi maquina no allo como quitarlos ya que me boquean las restrinciones de administrador de usuario siendo yo el unico usuario y no se quitarlo ya que siempre que me infectan el equipo tengo que foprmatiarlo y perder mi informacion.... He tratado de buscar informacion de como quitarlos pero nadie sabe de ellos aun... Cualquien cosas este es mi correo para su ayuda voscar_arenas2@hotmail.com envienme un msn para enviarle las fotos de los virus Última edición por voscar2 fecha: 01/10/08 a las 18:19:38. Razón: NO PUEDO SUBIR UNA FOTO DEL PROBLEMA QUE TENGO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |