Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/08/08, 18:24:05
Usuario

Problemas Mouse y Config. de SW1

Hola a todos:

Espero que puedan ayudarme con el problema que tengo. Desde hace algun tiempo mi mouse se queda quieto en medio de la pantalla o haveces en cualquier parte de la pantalla, en ciertas ocaciones despues de un rato vuelve a tener mobilidad pero en la mayoria de los casos necesito apagar la maquina y volverla a prender ya que si la reinicio sigue teniendo el problema.

Para este problema he intentado quitar el controlador, poner el que windos configura y sigue el problema, busque el driver del fabricante y baje los controladores y haveces me da error al instalar y reinicio y lo vuelvo a intentar y se instala correctamente pero el problema persiste.

Datos del mouse.
Marca: Genius
Modelo: X Scroll
Descripcion: Negro, boton izq y der. con boton en medio y scroll.

PS/2 Scroll Mouse

Fecha de controlador: 20/03/2007
Vercion del controlador: 1.0.0.0
Firma digital: Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher

Detalles del archivo de controlador.
C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\gMouPS2.sys Proovedor: Mouse Upfilter Driver Version: 1.00.00 built by: WinDDK

Estos dos son de Microsoft Corporation Version: 5.1.2600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
C:\WINDOWS\... ...\i8042prt.sys
C:\WINDOWS\... ...\mouclass.sys

Otra cosa que apenas esta ocurriendo es que haveces el maus sale disparado a cualquier lado de la pantalla como si moviera yo el mouse demas pero hay unos unas centecimas de segundo en las que no se ve el mouse.

Aparte de este problema que tengo, quiciera preguntar si hay algun sitio o si alguno de ustedes puede explicarme como se configuran los Dip Swiches o los que se conocen como SW1, SW2 y SW3; tengo algunas targetas madre biejas y ya no se alcanza a distinguir los nombres en la targeta, quiero comprobar que ahun sirvan pero les movieron las configuraciones a los swiches, espero que alguien me pueda dar una guia de como se hace el calculo para poder poner los jumper en una targeta mas antigua que usa jumppers y como se hace para estas que tengo que tiene Dip Swichess (aclaro que no puedo buscar los manuales porque no se ve la marca ni modelo).

Espero que puedan responder a mis preguntas, sobretodo a la primera ya que es ademas de molesto, muy tedioso el estar prende y apaque la maquina.

Porcierto hay una ultima cosa, cuando se calienta mucho mi maquina deja de imprimir una de mis impresoras que es una epson LX-300+ lo raro es que las otras dos que tengo una panasonic KX-P1150 y un Multifuncional HP Oficejett J5780 no tienen ningun problema. Aclaro que ya se probaron que los cables sirban, no hay virus en la maquina y ahun reiniciando la maquina persiste el problema, solo hasta que la maquina vuelve a estar a una temperatura baja la impresora recibe señal. La maquina no marca error alguno pero simplemente no imprime, los controladores no son porque tambien se actualizaron y se desistalaron e instalaron nuevamente.

Por su atencion, su tiempo y sobretodo sus respuestas, mil gracias.

Atte. un lammer (que leyo Pc 4 Dummies)jajajaj
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro