| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chikos como andan? espero que bien... Bueno mi problema es este... Hara una semana inicie Winamp y me salto el siguiente error: Controlador de DirectSound incorrecto y el codigo de error es:88780078A Se le fue el audio a la pc, solo funcionaba el Tono de Bienvenida de Windows. Bueno lo que hice fue reinstalar los Drivers que me vinieron en un cd con la pc... No Sirvió de nada ya que el problema seguia. Formatee 2 veces la PC, los primeros dias me funcionaba el audio y luego lo mismo... Ahora lo que hice fue ir a Dispositivos de Audio y se me presenta que dice: No hay ningun dispositivo de Audio En Audio dice: Dispositivo Predeterminado: Linea #0 del Modem. Y con el Everest me fije y mi placa es: Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) y me fije tambien en el Everest que dice que el audio de windows son los que anteriormente dije y que este Realtek se usa para el Sonido PCI. Bueno espero de su ayuda. Gracias de Antemano. **EDITADO** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda el Audio Por Favor Hola y bienvenido al Foro ![]() Si tu dispositivo de audio es integrado como supongo debes instalar los drivers de tu placa base o los del cd que venía con tu pc, si dices que has formateado, reinstalado sistema y reinstalado drivers, los cuales te funcionan unos dias y luego dejan de funcionar o bien instalas algun programa que crea conflictos con tu dispositivo de sonido o bien el susodicho programa o aplicación viene acompañado de algun virus que te desactiva el audio, tu sabrás a partir de qué momento o aplicación te surge el problema.. Vuelve a instalar los drivers de audio y desistala las aplicaciones que puedan ser sospechosas. Cuando solo funcionan los sonidos de windows y no otros archivos de audio, es por conficto o falta de codecs más que por falta de drivers. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda el Audio Por Favor Puede ser que sea el StartUp Organizer??? Porque esto pasa desde que lo uso... Puede ser que haya seleccionado que no se inicie algo important que hace que funcione el audio... Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda el Audio Por Favor Ese programa controla los programas que se inician con Windows.. nunca lo he usado pero puede que sea ese el problema o que tu lo configuras mal. Prueba a desistalarlo, limpias con ccleaner y vueve a instalar tus drivers y a ver que pasa Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |