![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me deja abrir ningun archivo buenas soi nuevo en el foro un saludo miren aver si pueden ayudarme mi problema esque no me deja abrir nada por ejemplo no me deja reproducir una cancion o una pelicula no me deja abrir el msn bueno en teoria nada de nada excepto el mozilla es lo unico que puedo abrir si alguien me puede alludar lo agradeceria Saludos y Gracias de antemano Última edición por heavymaiden fecha: 15/08/08 a las 17:49:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola heavymaiden antes que nada dejame darte la Bienvenid@ a ForoSpyware Por Favor realiza lo Siguiente Descarga Cleanner + Manual Para eliminar Cookies y archivos temporales de internet desactiva Restaurar Systema Realiza un escaneo con Kaspersky Online Scan + Manual No olvides en pegarnos el reporte que genere Kaspersky .. Saludos .. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja abrir ningun archivo pos no me deja abrir el instalador del cleaner esque lo que me pasa esque no me deja abrir nada excepto el mozilla y no puedo acer lo que me as dixo ![]() no me deja instalarlo no me deja abrir nada no tendre mas remedio que formatear el pc eso es lo que me a dicho un amigo gracias por alludar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |