![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el sp3 de Windows Hola crxzado_cs!! ![]() ¿Estas instando el SP3 desde Windows Update? ¿Estas instalandolo desde un cd? Antes de que exclamen....Existe una ISO del SP3 publicada por Microsoft,aquí esta el enlace directo en español Detalles de la descarga: Windows XP Service Pack 3: archivo de imagen de CD ISO 9660 No requiere validación para descargarla;la descargas y la quemas en un cd,la validación se lleva a cabo durante la instalación Por eso pregunte si lo hacias desde un cd;sino es así,podrias probar con esa ISO Empecemos a descartar problemas con los medios de instalaciónHasta pronto!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el sp3 de Windows Cita:
Saludos! Lo hago directamente de Win. Update! y si llegara a instalar el sp3 del link que me mandaste, seria solo el sp3 o el windos mas el sp3? Gracias! y espero tu respuesta! |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() El disco solo te instala el SP3,no todo el sistema operativo;debes de tener el SP2,de lo contrario no funcionaría ni el Windows Update El disco es una alternativa ofrecida por Microsoft para instalar el SP3 Espero haber aclarado un poco tus dudas,si el SP3 se te instala desde un disco,el problema pudiera estar en Windows Update Prueba y nos comentas los resultados!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el sp3 de Windows El SP3 se puede desinstalar desde Agregar o quitar programas en el Panel de Control de Windows, si dices que el SP3 se instaló parcialmente podría ser que figure y se pueda desinstalar regresando a la condición anterior |
![]() | ![]() |
| ||||
¿En que parte aborta exactamente la instalación? -En la verificación de la configuración actual Aquí se realiza la "validación" solo que no nos los hace saber -En el proceso de copiado de archivos ¿En cual? Dejame ver que puedo averiguar sobre el error Nos vemos!! ![]() ¿Tienes el SP2 y el Windows Installer totalmente actualizados? Muchos problemas con las actualizaciones,se deben a errores en Windows Installer Última edición por jctecn1cal fecha: 19/08/08 a las 13:52:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
Supongo que 123enter se refiere a desinstalar el SP3 que tengas parcialmente instalado,antes de intentar reinstalar el SP3 de nuevo,por que pudieras estar corrompiendo las instalaciones y tambien eso puede ser la razón de que sigas teniendo erroresSaludos 123enter!! ![]() En cuanto a lo de error,aquí hay una posible respuesta Código de error: 0x80070005 - technet-es Última edición por jctecn1cal fecha: 19/08/08 a las 14:08:46. Razón: Precisar la información |
![]() | ![]() |
| |||
Creo tener el sp2 y el windows installer actualizados, pero si me dices como comprobarlo seria de gran ayuda... Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi problema Saludos^^ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |