![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el sp3 de Windows Cita:
![]() Que puedo hacer.... mejor me olvido? Saludos! y Muchas Gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
¿A cual de las KBs te refieres? Si tu Windows es original;lo más recomendable sería poner las Actualizaciones automaticas en Verde.Con suerte tu problema se arreglaría solo Tambien podrian hacerte falta otras actualizaciones;revisa el historial de actualizaciones desde Windows Update Aparte de lo que menciona Paco27,hay otras circunstancias por las que te deniegan el acceso;pueden ser por algun malware o incluso los antivirus y antispywares son capaces de hacerlo Cuando haces una actualización,algunos archivos del sistema se modifican o se borran por que ya no los va a usar y los reemplaza con otros Si haces una actualización manualmente,asegurate de no tener ningun otro programa abierto,sobre todo el explorador de Windows Eso incluye tambien otra sesión de usuario que estuviese iniciada al momento de instalar Hasta pronto,amigo!! ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 23/09/08 a las 00:25:24. |
![]() | ![]() |
| |||
También encontre esta pajina de Microsoft, intente hacer el paso 3, pero nada paso.Porfavor guíame D: Saludos!!! ![]() Eso me sale y depues me arroja los errores que ya mencione |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Te falto el enlace a la pagina que dices,amigo ![]() ¿Sera esta a la que te refieres? Error message when you try to install Windows XP Service Pack 3: "Access is denied" or “Service Pack installation did not complete” Si lo es,dime cual de los 3 metodos estas usando A ver si con eso podemos solucionar este problema Hasta pronto!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Dime tu que metodo debo usar para que me guies! Saludos y Gacias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el sp3 de Windows Hola crxzado_cs!! ![]() La pregunta que te hice sobre el metodo,fue por lo que mencionaste Cita:
De acuerdo con la información de la pagina de Microsoft,hay que probarlos todos,hay que completar un metodo e intentar instalar el SP3;si no se soluciona el problema,se intenta el siguiente y así sucesivamente... Te atoraste en el paso 3 de algun metodo,¿Pero de cual de ellos?Ese es el porque de mi pregunta!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el sp3 de Windows http://www.mediafire.com/?sharekey=f3460595608ed86bd2db6fb9a8902bda descarga el programa y ejecutalo va a reparar las class ,dejalo hasta que la pantalla negra se quite . vuelve a actualizar desde windows update hay me cuentas como te fue en tu problema ![]() suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el sp3 de Windows Hola... Tomé la imagen donde justo arroja el error ![]() También segui todos los pasos para reslover el error, que windows tiene en su pájina (Error message when you try to install Windows XP Service Pack 3: "Access is denied" or “Service Pack installation did not complete” pero nada pasó :S talvez hice mal el último paso... Help! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |