![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| antivirus xp 2008 se metio en mi notebook antivirus xp 2008 trate con el antivirus pero me bloqueo el computador y se reinicio y al volver a encender aparecia una pantalla que decia infectado con spyware buscar un antivirus o antispyware y se queda en esa pantalla y no parte... arranque en modo a prueba de fallos para sacarlo con el malwarebits antimalware pero no me deja instalarlo tampoc me deja instalar hijackthis... que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus xp 2008 Hola f.ramos41 te doy la bienvenida al foro realiza lo siguiente: Restaurar sistema a un estado anteriora una fecha antes del inicio del problema que mencionas y comienza nuevamente las descargas de las herramientas que te presento en el link del siguiente paso. Realizas los pasos de Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked menos el paso , regresas con el reporte de Delpsguard y Malware bytes.Regresas y me cuentas como te fue. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |