| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Congelamiento del Monitor JUGANDO! Hum talvez no sea tu caso pero en ciertas ocaciones son los controladores que necesitan ser actualizados, los procesadores amd son muy buenos para las graficas per creo recordar que no suelen hacer todos los procesos que hace un intel no estoy seguro como es eso pero hay programas o aplicaciones que amd no puede hacer, otra cosa podira ser la configuracion del juego podrias tratar de desinstalarlo y reinstalarlo probando que no fuese un error al instalarlo la primera vez o que la configuracion que le apricaras fuera demasiado para tu lap. Espero que estos consejillo puedan ayudarte un poco pero seria mejor que investigaras con un tecnico. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Congelamiento del Monitor JUGANDO! yo tengo el mismo problema en un pc nuevo con esa misma placa instale vista ultimate y la pantalla se congelaba con esas rallas , no habia de otra que reiniciar deshabilite aero y el problema era mas a lo lejos la cosa es que cuando cargo google earth o microsoft wolrd wide telescope solo puedo estar unos minutos y se vuelve a congelar decidi volver a xp, el problema es practicamente nulo solo cuando cargo google earth o microsoft wolrd wide telescope ya que he instalado los ultimos drivers desde nvidia.com, pero igual se congela que horror el pc esta nuevo y me enferma que aparescan estos errores instale warcraft3 y need for speed unleashed y puedo jugar por lomenos 30 minutos sin que se congele averigue que era problema del controlador ide (que viene con los drivers) o que era porblrema de la memoria pero sique el problemita que horror |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Congelamiento del Monitor JUGANDO! .... Quieren jugar bonito .. sin esos problemas y con esa configuración de hardware... cambiense a xp .. el problema es que Vista consume mucho recurso .. y no deja que los juegos corran bien ... con xp los juegos correrían ... nítidos.... Por ejemplo Need For Speed Underground 2 .. en vista .. con 1024 de ram y una 7150 gráficos .. procesador X2 turion.... va lento y algunas veces se traba ... Saludos...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Congelamiento del Monitor JUGANDO! ya solucioné el error solo aumenté manualmente el HT hyper transport a 800 mhz y listo los babosos de nvidia.com no tienen idea de nada ahora vuelvo al vista ultimate con el triple core y la memoria que tengo.... vuela en vista... |
![]() | ![]() |
| ||||
| hey buscate drivermax y analiza los drivers de todos los dispositivos desde el de video hasta la motherboard de la pc te lo recomiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DriverMax - free driver updates ![]() Última edición por Jkoser fecha: 05/01/09 a las 19:05:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Congelamiento del Monitor JUGANDO! Cita:
solo pregunto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |