Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/08/08, 16:07:46
Usuario

Unidad de cd y dvd que tardan para abrir

Q tal amigos foristas, la consulta es para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema:
Tengo una unidad de Cd y otra de DVD, ambas funcionaban perfectamente pero desde hace un tiempo he notado que al pisar el boton que manda a salir el plato, se enciende el led y pareciera que intentaran leer antes, eso evita que salgan, el led keda encendido por unos segundos y luego se apaga. La primera vez, siempre lo hacen pero luego ya se les va quitando y salen apenas le piso el boton. Si las mando a expulsar desde mi pc, pasa igual. Pareciera que antes de salir, algo les dice que lean o intentan reconocer algo que le impide salir de una vez como antes lo hacian....

Bueno, Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o informacion...
saludos....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/08/08, 16:51:42
Colaborador

Re: Unidad de cd y dvd que tardan para abrir

Realmente el problema es con el motor o la liga de la unidad. Puede que el motor no tenga la misma fuerza que antes o que la liga esté muy estirada.

Puedes probar colocarle un poco de vaselina a la bandeja donde haga fricción, para esto debes desarmar la unidad y con ello lograrías que deba hacer menos fuerza para sacar la bandeja.

Otra cosa que puedes hacer es cambiarle la liga a la unidad (siempre y cuando sea de liga y no de engranes) por una de igual tamaño pero menos estirada.

Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/09/08, 22:40:03
Usuario

Re: Unidad de cd y dvd que tardan para abrir

Gracias por responder, me disculpo pues hace algun tiempo que no habia podido entrar al foro...

No sospecho del hadware pues ambos son muy nuevos como para tener desgastes mecanicos.... y lo que me hace pensar en algun problema de desconfiguracion o spyware es que justo cuando les doy al boton para que salga el plato, enciende el led verde como si intentase de leer algo primero y no sale si no hasta que le de varias veces, y lo mas curioso es que si tiene un cd adentro ( asi apenas la haya encendido y el cd este desde el dia anterior) abre de inmediato, como creo deberia ser....
Recien, me di cuenta que si en las propiedades de la unidad dvd, en la pestaña de grabacion, habilito la opcion de grabacion de cd, al intentar abrir cualquier disco, los archivos salen con un icono como el de internet explorer pero con una hoja blanca de fondo y solo lo puedo abrir si selecciono manualmente el programa correcto para abrirlo....
saludos.....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro