![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Tengo un gran problema con mi PC. Te cuento : prendo la PC , inicia , carga Windows XP , da la bienvenida , abre el escritorio , muestra los accesos directos y luego de muy pocos segundos se apaga la PC dando el siguiente mensaje : STOP: C000021a(ERROR GRAVE DEL SISTEMA) EL PROCESO DEL SISTEMA WINDOES LOGAN PROCESS TERMINO INESPERADAMENTE CON UN ESTA....SE HA APAGADO EL SISTEMA. Solo puedo usar la pc en el modoa prueba de fallos. Cómo puedo solucionar esto? Es necesario un formateo? Espero tu respuesta! Mil gracias! Buffo Última edición por Buffo fecha: 15/08/08 a las 16:30:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pc se apaga Hola Buffo ![]() Proba desde modo seguro volver a un estado anterior con restaurar sistema. Si no sirve hace un escaneo online con kaspersky u panda y pega el reporte que este te genere. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |