| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Le escribo por que necesito ayuda. Tengo dos dicos duros IDE el viejo (donde està el SO y datos) y el nuevo (que no tiene nada); el PC funcionaba bien con el DD viejo, pero el instalarle el DD nuevo se reinicia el PC automaticamente (despues de mostrar el logo de windows XP cargando), la bios lo reconoce automaticamente y lo pongo a butear por el DD viejo donde estrà el SO. Referencias de mi PC. Disco Duro IDE Maxtor 160GB - Nuevo (instalado IDE seundario esclavo) Disco Duro IDE ***** 80GB - viejo(instalado IDE primario maestro, funciona correctamente) Placa Base - ASUS A8V-MX-EAYKZ RAM 512 AMD 1.8 Lo quiero solucionar es que no se me reinicie el PC automaticamente, por que la bios lo reconoce. LES AGRADECERIA SU COLABORACION Y SI ES LO MAS PRONTO POSIBLE MUCHO MEJOR. DE ANTE MANO GRACIAS.![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Reinicio del PC despues de instalar DD Maxtor Hola y bienvenido al Foro ![]() Al instalar ese segundo disco duro (el nuevo) como esclavo suponemos en IDE 1 o primario, es decir compartiendo cable con el disco duro del sistema (el viejo).. ¿dices que se te reinicia el sistema.. acaba o no acaba por entrar a Windows? si quitas el disco esclavo... ¿inicia bien el sistema? Si es asi revisa las conexiones y la configuración de jumpers fijandote bien en la pegatina de cada disco duro, prueba con otro molex de alimentación.. Si has instalado el disco duro nuevo en el IDE 2 o secundario como esclavo de la lectora/grabadora revisa la configuración de jumpes de todos modos o cambia las configuraciones, es decir prueba a ponerlo en el IDE 1 primario junto al disco principal. Guiate por este faq para la correcta configuración de los jumpers Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente Reinicio del PC despues de instalar DD Maxtor hola y gracias por responder. ![]() * Primero voy a leer el tuto y agrego la respuesta a tu pregunta. * El disco nuevo fue insertado en IDE 2 como esclavo * En IDE 1 està el DD viejo (Maestro) y la unidad de DVD-RW (Esclavo) * Antes de mostrar el mensaje de bienvenida de Windows, muestra un mensaje de error pero no se puede observar porque se reinicia rapidamente. * Si quito el disco nuevo, el sistema inicia correctamente. * He puesto el jumper en la primera columna de pines y me lo detecta como Maestro. Gracias por responder tan pronto. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Reinicio del PC despues de instalar DD Maxtor Te aconsejo la siguiente configuración: En IDE 1 el disco del sistema como master y el disco duro nuevo como Slave En IDE 2 la grabadora DVD como master, la grabadora de dvd debe instalarse como unidad maestra de su cable ya que requiere bastante atención, no quiero decir que este sea el problema de los reinicios sino que es la mejor configuración para que la grabadora no te de problemas de velocidad. Si sigue dando problemas prueba el disco duro nuevo en otro pc si puedes, si no puedes llevalo a donde lo compraste y que te lo prueben Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente Reinicio del PC despues de instalar DD Maxtor Gracias Alyana, hice lo que me dijiste y me funciona correctamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |