![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde (creo) que ayer, el acento español no funciona, no asi el francès que si lo hace. La tecla si funciona porque si das dos veces salen dos seguidos ´´ Ademas el ordenador tiene algo mas de lentitud. He pasado el panda online, el search and destroy, el adaware y el antispyware y no se soluciona. Eso si, el panda online encuentra el virus v6000, que pese a registrarme, no me deja eliminarlo. El log de hijackthis es este: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No van los acentos,ntdvm.exe (Rootkit.ADS),(solucionado) Hola kazurrin Descarga,Instala y/o actualiza estos programas en el escritorio,pero no los ejecutes aun. Paso 1-
Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ves a Inicio > Ejecutar,y escribes: %TEMP% - cuando se te abra la carpeta, borra todos los archivos que aparezcan en ella, pero NO borres la carpeta TEMP sólo su contenido. Ejecuta a continuación el ATF-Cleaner marca la opción "Select All" y a continuación, pulsa sobre el botón "Empty Selected". Paso 3- Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis y dale a las siguientes entradas:O4 - HKLM\..\Run: [mmcs.exe] C:\WINDOWS\system32:ntdvm.exe O16 - DPF: {4BFD075D-C36E-4F28-BB0A-5D472795197A} (PowerLoader Class) - http://www.powerchallenge.com/applet/PowerLoader.cab Paso 4- Ejecuta estas herramientas, de a una y por este orden:
Es importante que envíes a "Cuarentena" todo lo que este detecte antes de copiar y pegarnos su reporte.A continuación Reinícias el pc. Paso 5-Pasa el CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 6- Reinicia y en modo normal y nos dejas los reportes de:
**Nota** - Para mayor comodidad imprime los pasos. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No van los acentos,ntdvm.exe (Rootkit.ADS),(solucionado) Pues ya van los acentos, pero bueno, los reportes son: Cita:
Cita:
Muchísimas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |