![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como crear dos cuentas aisladas una de la otra?(virus y malware) Buenas, Recurro a vosotros porque no entiendo muy bien la gestion de cuentas de usuario. El problema es muy sencillo, mi hermano destroza el ordenador en cuestion de dias y lo que quiero es crear dos cuentas con acceso a internet. Pero no quiero que haya contacto alguno entre ellas, osea, que si él destroza la suya y le salen mil mierdas durante la navegacion o le va lento por cualquier intrusión a la otra no le afecte nada en absoluto ni pierda datos. El windows es XP SP2 Profesional. Sé que si pusiera dos instalacione de windows obtendria ese resultado, pero no quiero tanto trabajo si lo puedo evitar. Y alguna forma de bloquear el acceso a las paginas que tengan algun texto en concreto, por ejemplo XXX. Y a ser posible que la otra persona no se entere de que se lo impide. Por otro lado, cuando hace años instalé otro windows en el segundo disco duro como no sabía como desinstalarlo (¿existe algun modo?) borré la carpeta. Pero ahora apesar de los formateos de C, nunca he formateado D, tengo la opcion de iniciar con cualquiera de los dos windows, y eso que el segundo no existe. En el archivo de opciones de inicio está escrito esto: [boot loader] timeout=0 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWXP="Micr osoft Windows XP Professional" /fastdetect ¿si borro el segundo desaparecerá de las opciones el windows inexistente? Se que la solución seria formatear a mi hermano, y despues ponerle Conducta correcta 2.0 o algo así. Pero es que no se deja. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |