| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red Si la tarjeta de red está dañada instala una nueva. Supongo que es una PCI, quiero decir que no es integrada. Apaga el pc y desconectalo de la corriente y prueba a sacarla limpiar sus contactos y volverla a instalar, puedes probar en otra ranura PCI por si es la ranura la que estuviera dañada, si sigue sin prender compra una nueva. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red Porque el administrador solo detecta que sus controladores están instalados y que en base a ello no tiene conflictos con el sistema y el dispositivo debe funcionar pero no detecta "averias" en el dispositivo o en los cables ojalá fuera asi..![]() ¿los leds que no encienden.. te refieres a los de la tarjeta o al router (o modem)? ¿has comprobado el cable de red ethernet probando con otro? ¿has comprobado el cable que conecta a la red de teléfonica? Si tienes un router con más puertos ethernet.. ¿has probado en otro puerto? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red No encienden tanto los de las tarjeta de red como los del modem. A veces prenden los del modem por un momento pero sigue sin conectarse. Revisando mejor creo que por un fallo en la energia electrica se daño la tarjeta madre y algunos de los dispositivos entre ellos la tarjeta de red. Ahora a veces se ve muy mal la imagen, como se veian los cartuchos del NES cuando se colocaban mal no me reconoce una de las 2 memorias RAM y solo puedo tener conectado el disco duro porque si conecto tambien el CD ROM no reconoce ninguno de los 2.Total, creo que tendre que comprar otra... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red ¿Y has probado con otra fuente de alimentación? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |