![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hacker que entra por medio de mi PC Soy administrador de una pagina web de juegos y resulta que un "caballero" no tiene otra cosa que hacer que fastidiarnos. Ha conseguido entrar a mi pc, robar las contraseñas y entra en el panel de los servidores como quiere con una ip 127.0.0.1. El tema esta en que ya no se que hacer. Tengo el AVG 7.5 como antivirus, el firewall de windows activado, el superantispyware y aun asi consigue entrar segun hemos podido ver a traves del puerto del correo electronico. Como puedo cerrarle las puertas? Gracias anticipadas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Por la IP que nombras el cracker (que no hacker) te está haciendo un DOS o ataque de denegación de servicio. Este ataque es un ataque indirecto consistente en el uso de zombies (en lenguaje informático un zombie es un ordenador que ha perdido su autonomía debido a la acción de un cracker y que funciona correctamente hasta que el cracker le lanza una orden previamente establecida que hace que el ordenador realice una acción en concreto), los cuales son usados para realizar peticiones consecutivas a una página web hasta que el servidor en el que está alojada, por motivos de seguridad, la cierra. Este ataque es un ataque que bien realizado es muy puñetero y puede hacer mucho daño. Tu ordenador ha sido convertido en zombie (la IP que nombras es la correspondiente a la shell de tu ordenador), pero tranquilo que eso tiene solución. Para realizar cualquier tipo de ataque informático (y un DOS en particular) los crackers suelen usar troyanos o cualquier otro tipo de malware que les facilitan el acceso al ordenador de sus víctimas. Por ello, y como primer paso para cerrarle las puertas al cracker que te está atacando, te aconsejo que realices un escaneo on-line con Ewido y Kaspersky y luego pega sus respectivos reportes aquí. Última edición por Gwain26 fecha: 15/08/08 a las 13:45:40. Razón: Ampliación del texto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hacker que entra por medio de mi PC Hola la vdd no conosco mucho del tema pero si es cierto lo que dijo Gwain26 es cierto necesitas bajarte las herramientas para eliminar los trojanos o spyware que esten utilizando. No he utilizado el avg pero la malloria de los antivirus con seguridad a internet tiene la opcion de bloquear la coneccion a internet, puedes bajar las herramientas contra los virus, spyware y malware y reiniciar tu compu en modo a prueba de fallos tambien recomendaria que no dejases con opciao a acceso a internet, entonces pasas los programas como indican sus manuales y los datos que te de los posteas en el foro para que un experto te asesore mejor. Tambien estaria bien que ademas consiguieras un firewall como el comodo o el avast aunque la vdd no se cual sea el que mejor te sirva seria bueno que tambien preguntases eso a un usuario experto. |
![]() | ![]() |
| |||
| dega56, yo sé mucho de esto; y puedes creer que por desgracia tengo razón (¡ojalá no la tuviera!). Y a pesar de que, según tú, no tienes mucha idea de esto, has acertado en la mayoría de las cosas que dices; pero te has saltado una cosa: y es saber a la dirección IP real a la que van esas contraseñas que ha robado el cracker que está atacando a gelara para poder avisar a los servidores de que el ataque realizado contra ellos no procede de él, vamos, que no es él el que lo está llevando a cabo; ya que si se llega a detectar el DOS (cosa que por otra parte es extremadamente difícil) la dirección IP que aparecera como la que desde la cual se está realizando ese ataque será la suya y no la de su atacante. Pero para esto hace falta el uso de programas específicos que hay para ello. Por otro lado para solucionar este problema hay que dar una serie de pasos, el primero de los cuales (saber qué es lo que está usando el cracker para acceder al ordenador de gelara para así poder cortarle el acceso al mismo) ya lo hemos dado; por lo que es recomendable que guardemos un cierto orden para así evitar que gelara se confunda. En cuanto a tí, gelara, haz lo que te he indicado. Última edición por Gwain26 fecha: 15/08/08 a las 21:52:43. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |