| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras Drivers & Software Desde la web oficial, te decargas los ultimos, Driver Agent tambien puede equivocarse. Lo ideal, es desinstalar los drivers, limpieza del registro con CCleaner y luego instalas los nuevos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras Con permiso del compañero Salba Ati xpress 200 es una tarjeta integrada y este controlador se puede bajar desde la página de soporte de tu plca base y desde la página de AMD que te indica salba ( integrated motherboard) Como te dice Salba.. driver agent se puede equivocar, quien no se equivoca es el administrador de dispositivos, si te falta algún controlador importante te saldrá un símbolo amarillo (por ej controladora de bus sm o el que sea) pues acudes a la página de soporte de tu plca base y te bajas lo que necesites. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras gracias por la ayuda os dejo las controladoras que salen en driver agent que dice que supuestamente no actualiza :Controladora estándar PCI IDE de doble canal y Controladora ALi M5229 PCI Bus Master IDE , lo del administrador de dispositivos, o lo de ir a la pagina de la placa base¿ es donde esta la pagina amd de ati? , si es asi ,ya he ido y he descargado la version 8.7 que es la ultima, pero las controladoras siguen igual, lo siento si me lio o os lio a vosotros, pero soy un tronco. ha otra cosa, driver agent dice driver: 91% buenos 9%malos que seran los de dichas controladoras, ![]() graciasÚltima edición por cadaver fecha: 15/08/08 a las 12:35:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras Te hemos dicho que no hagas mucho caso de driver agent si no de tu administrador de dispositivos (inicio-ejecutar-devmgmt.msc), si en éste todo es correcto no debes buscar nada más: Si quieres actualizar algun dispositivo puedes intentarlo tambien desde el administrador, seleccionas el dispositivo-actualizar controlador. lo de ir al soporte de tu placa base nos referimos al fabricante de la placa base no al de la gráfica en esa página están todos los drivers necesarios para la placa base y dispositivos integrados Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras muchas gracias por vuestra bendita culpa estoy aprendiendo mucho , y repito pido disculpas por mi torpeza, pero es que joeer con los ordenadores estos hay que actualizar casi todo aprovecho para decir algo mas me gustaria comprarme gerforce 9800 gtx ¿se puede poner aunque no sea ati que es la que tengo yo? ¿sabeis lo que tiene, por ejemplo pixel shaders 3.0 , Vertex Shaders 3.0 o mayores que estos? esto creo que me abriria la mayoria de juegos, otra vez muchas gracias por vuestra paciencia, ![]() Última edición por cadaver fecha: 15/08/08 a las 20:06:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras Cita:
Lo primero que tienes que averiguar es la ranura para gráficas con que cuenta tu placa base (AGP o Pci express) y en base a esto podrás elegir un modelo que sea compatible. El chip gforce 9800 GTX+ es un chip muy potente que consume muchos vatios asegúrate de que tu fuente de alimentación pueda soportarlo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras hola ALYANA ,si ya lo se ![]() es lo que meresco por burro, tengo el everest lo de la fuente de alimentacion sera donde dice cpu: maximo poder: hay dice 127w despues tambien dice typical power :95w que sera lo que consume de media o algo asi y lo de la ranura, hay si que ya me pierdo, bueno si me puedes aclarar como hacerlo .graciasÚltima edición por cadaver fecha: 16/08/08 a las 15:58:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizar las controladoras Mmm.. no se donde estas leyendo la potencia de la fuente pero donde debes para mi que no..![]() La cpu es el procesador. Para ver la potencia de la fuente debes abrir tu pc y mirar la pegatina de la misma y ver los Watts que te dice. La ranura para la gráfica la puedes ver en el Everest "pestaña placa base" o guiandote por el modelo de tu plca base, ponnos un informe para que te ayudemos. Voy a cambiar el título de tu post ya que ha degenerado un poquito ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar controladores y gráfica bueno vamos haya, espero que esto te sirva si no tendre que pegarme un tiro bueno ahora lo siquiente:Motherboard Name Asus P5RD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) North Bridge Properties North Bridge ATI RC410 Supported FSB Speeds FSB533, FSB800, FSB1066 Supported Memory Types DDR-333 SDRAM, DDR-400 SDRAM, DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM, DDR2-667 SDRAM Revision 01 Package Type 705 Pin FC-BGA Package Size 3.1 cm x 3.1 cm Process Technology 0.11 um In-Order Queue Depth 12 Memory Timings CAS Latency (CL) 5T RAS To CAS Delay (tRCD) 5T RAS Precharge (tRP) 5T RAS Active Time (tRAS) 15T Row Cycle Time (tRC) 20T RAS To RAS Delay (tRRD) 3T Write Recovery Time (tWR) 5T Read To Read Delay (tRTR) 1T Read To Write Delay (tRTW) 2T Write To Read Delay (tWTR) 3T Error Correction ECC Not Supported ChipKill ECC Not Supported RAID Not Supported ECC Scrubbing Not Supported Memory Slots DRAM Slot #1 512 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) DRAM Slot #2 512 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) Integrated Graphics Controller Graphics Controller Type ATI Radeon X300 Graphics Controller Status Enabled Graphics Frame Buffer Size 64 MB PCI Express Controller PCI-E x2 port #2 In Use @ x1 (Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter) Chipset Manufacturer Company Name ATI Technologies Inc. Product Information http://www.ati.com/products/integrated.html Driver Download http://www.ati.com/support/driver.html Driver Update http://driveragent.com?ref=59 he entrado en crucial scan y me ha dicho que puedo aumentar en 1 gb mas el ram bueno espero que con esto me puedas decir de paso que tarjeta puedo poner y que soporte lo que tiene mi pc ram con el giga de mas etc bueno y que tenga pixel shader 3.0, vertex shaders 3.0 o superior etc etc bueno me meresco la expulsion directamente por pesao y burro gracias ![]() ha lo de la fuente de alimentacion estoy en ello que despisteÚltima edición por cadaver fecha: 17/08/08 a las 21:46:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |