![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, tengo un problema con el ordenador tengo conexion wifi en un sobremesa y desde hace unas semanas me deja sin conexiÓn y no encuentra ninguna red, cuando le doy a buscar redes me dice que algo asi como que otro servicio es el que se encarga de suministrar las redes wifi que para que sea microsof entre en su pagina y lea un documento o algo asÍ, y aparte de eso el pc se apaga cuando le da la gana, tengo norton y lo ejecuto y me dice que no es un archivo win32 valido, recupere el sistema y a los 5 minutos el problema volviÓ y decidÍ formatear el disco duro y ayer cuando instale todo y estaba actualizando todo me sucedio lo mismo, y ya estoy cansado de restaurar y de recuperar el pc. Entre en modo a prueba de fallos normal y con conexion de red y en ambos cuando ejecuto un aniespiware se apaga el ordenador. Que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
La verdad es que tienes un problema grave, pero tú tranquilo que entre los dos lo vamos a solucionar. Realiza los siguientes pasos: Entra en tu ordenador en modo seguro con funciones de red. Realiza un escaneo on-line con Ewido y elimina todas las amenazas que te encuentre, pulsando para ello en Remove all infections. Realiza un escaneo on-line con Kaspersky. Pega los reportes de esos dos antivirus aquí. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |