| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola bueno creo que le entro un virus a mi pc tengo intalado el antivirus norton all 360 y mi pc es un windows xp el problema es cuando sale la pantalla de bienvenido y despues otra que sale para elegir el usuario es decir el nombre del usuario entonces cuando lle doy para entrar no me deja sale como si estuviera cerrando secion y sin hacer nada he probado entrar en modo aprueba de fallos y nada y probar la ultima configuracion que funciono tampoco no me deja ¿alguna solucion? pd: estoy escribiendo desde la ps3 adios y salu2 Última edición por holamega12 fecha: 15/08/08 a las 07:31:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor mi pc no me deja iniciar secion Reparar el sistema es la unica solucion que veo aqui.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |