| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo elimino definitivamente un programa en ZoneAlarm Tengo algunos problemas con ZoneAlarm que no sé como resolver y son los siguientes: 1º En el control de programas me aparecen algunos que ya no tengo instalados y, aunque los elimine, al encender el ordenador me vuelven a aparecer. ¿Cómo puedo eliminarlos definitivamente? 2º En algunos programas y, sin que yo lo autorice, por supuesto, se activa el permiso de Acceso y Servidor y, lo más preocupante,Enviar y Recibir correos electrónicos. Bloqueo los permisos pero, al iniciar el ordenador, se vuelven a activar. ¿Cómo puedo configurarlo para que mantenga dicha configuración al iniciar el ordenador? Gracias de antemano y saludos cordiales. Última edición por mvg fecha: 15/08/08 a las 06:20:21. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo elimino definitivamente un programa en ZoneAlarm Aja creo que lo fregaste se debe a una mala desinstalacion perfect unistaller porque no pruebas a lo mejor te libera totalmente eso le pasa por instalar softwares creyendo que seran de gran utilidad noo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo elimino definitivamente un programa en ZoneAlarm Cita:
Saludos cordiales. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |