• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo elimino definitivamente un programa en ZoneAlarm

Resumen del tema: ¿Cómo elimino definitivamente un programa en ZoneAlarm - Tengo algunos problemas con ZoneAlarm que no sé como resolver y son los siguientes: 1º En el control de programas me aparecen algunos que ya no tengo instalados y, aunque los elimine, al encender el ...

mvg
      mvg está offline
      Usuario Avatar de mvg

¿Cómo elimino definitivamente un programa en ZoneAlarm

Tengo algunos problemas con ZoneAlarm que no sé como resolver y son los siguientes:

1º En el control de programas me aparecen algunos que ya no tengo instalados y, aunque los elimine, al encender el ordenador me vuelven a aparecer.
      ¿Cómo puedo eliminarlos definitivamente?

2º En algunos programas y, sin que yo lo autorice, por supuesto, se activa el permiso de Acceso y Servidor y, lo más preocupante,Enviar y Recibir correos electrónicos. Bloqueo los permisos pero, al iniciar el ordenador, se vuelven a activar.
      ¿Cómo puedo configurarlo para que mantenga dicha configuración al iniciar el ordenador?

Gracias de antemano y saludos cordiales.
      Última edición por mvg fecha: 15/08/08 a las 06:20:21

Baneado Avatar de ronald77

Re: ¿Cómo elimino definitivamente un programa en ZoneAlarm

Aja creo que lo fregaste se debe a una mala desinstalacion perfect unistaller porque no pruebas a lo mejor te libera totalmente eso le pasa por instalar softwares creyendo que seran de gran utilidad noo

mvg
      mvg está offline
      Usuario Avatar de mvg

Cita Originalmente publicado por ronald77 Ver Mensaje
      Aja creo que lo fregaste se debe a una mala desinstalacion perfect unistaller porque no pruebas a lo mejor te libera totalmente eso le pasa por instalar softwares creyendo que seran de gran utilidad noo
      Esta respuesta, ¿es para mí?. Si es así, no la entiendo.

Saludos cordiales.

Usuario Avatar de 123enter

¿Podrías indicarnos de qué programas se trata?
      Si ya no los tienes instalados en realidad no es un problema serio que todavía figuren en tu lista, aunque sí es extraño que una vez eliminados vuelvan a aparecer.

Confieso que hace años que no uso este firewall así que si pudieras poner una captura de la pantalla sería genial.