![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tego un problema con mi pc, he hecho todos los pasos posibles para desinfectarla y ni el avast ni el superantispyware detectaron algo, tambien le pase el ccleaner, pero mi maquina sigue demasiado lenta en lo que respecta a internet. Haganme saber si puedo subir mi hijackThis para ver si pueden solucionar mi problema, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Navegacion muy lenta Atencion Lea Las Politicas Cita:
Por lo tanto este tema sera cerrado. ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |