![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos y de antemano gracias por su atención!!! ![]() Mi problema es el siguiente: ![]() El domingo pasado me llego un mensaje muy misterioso a mi corre en hotmail , que dice ser de METROFLOG, y dice que recibí una ¡Metropostal! y me di cuenta de lo siguiente:![]() La dirección que dice haberla mandado es "info@hi5.com" y dice que es una postal de METROFLOG ![]() Y el link me manda a una dirección falsa, lo que hice fue copiar la ruta de enlace, porque lei que eso ayuda a prevenir el robo de identidad a través de Pishing! y al abrirla me dice que me hace falta una aplicación para verla (AbobeFlash Ver.9.0.7 (versión que aun no existe )) y quiero saber si es un hackeo o algo así, los en laces son los siguientes:Este es el falso: cuidado con la aplicación, no sé que sea!!! y se descarga con un icono de carpeta .http://www.metro-postales.co.cc/v1/photo_full.php?ReleasePhotoId=11380&VisualId=18255 &handle=cassandraci1525-bg&total=276&limit=42&number=257 **EDITADO X Moderador** Este es el enlace que viene escrito y que si lo abre en la pagina verdadera, de un tal Oskar , al cual no conozco!!! con un mensaje muy extraño.![]() Metropostales Bueno lo que quiero que me digan es lo siguiente: ![]() 1.- Si es un intento de hackeo hacia mi cuenta de correo? ![]() 2.- Qué es la aplicación que se descarga en la página falsa? ![]() 3.- Cual es la intensión de esa web y de la aplicacion? ![]() 4.- Cómo puedo saber de quién proviene este ataque? 5.- Y como obtuvieron mi dirección , porque yo no tengo metroflog, y mi hi5! lo tengo pero con otra cuenta!![]() Necesito que me ayuden , ya sea a saber que onda con todo esto o a regresar el ataque o a eliminar la pagina y que me asesoren como elimino el software que se descarga con un icono de carpeta .Las medidas que tomé fueron: Restaurar sistema. Cambiar mi contarseña. Revisar mi pc con el Nod32, Ad-aware, AVG 7.5, Spybot SyD y no me detectaron nada. ![]() Por favor es urgente, y necesito soluciones (**editado**, NO somos una Empresa que brinda soporte Tecnico, somo una comunidad de amigos, que intenta ayudar a los demas, dentro de sus posibilides, por lo que si NO, quiere respuesta teoricas, vaya a un soporte tecnico) Gracias y disculpen las exigencias!!! ![]() Última edición por divmin08 fecha: 16/08/08 a las 03:57:15. Razón: Necesito mostrar el enlace, y me lo han borrado en una edición de el Moderador!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |