Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/08/08, 23:45:55
Usuario

los dvd's se me graban mal

Hola a todos, necesito ayuda urgente; el tema es el siguiente, desde hace un tiempo, y varios intentos que cuando copio una pelicula en dvd estas me salen mal grabadas, se ven entrecortadas o directamente no me las lee ningun reproductor. Lo misterioso del caso es que la maquina se utiliza practicamente para eso y nada mas, siempre me los grabo correctamente y de golpe empezaron a fallar las copias. pense que podia ser la grabadora en si, entonces me compre una nueva pero el problema persiste. no se que hacer.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/08/08, 01:37:55
Usuario

Re: los dvd's se me graban mal

Si la grabadora no es el problema yo probaria con otro programa de grabacion. El mejor lejos lejos, muy lejos, para convertir lo que sea a DVD es el "ConvertXtoDVD" mas que recomendado, ademas de ser extremadamente simple de usar se puede hacer de todo con este programa si te lo pones a toquetear, lo mejor: pegado y edicion de subtitulos muy muy facil de hacer. Cuando termina de convertir te pide que pogas el DVD y lo graba el mismo programa. Yo que vos lo probaria.

Salu2
  post #3  
Antiguo 15/08/08, 03:35:38
Usuario

Re: los dvd's se me graban mal

Cita:
Originalmente publicado por Kurt is alive!! Ver Mensaje
Si la grabadora no es el problema yo probaria con otro programa de grabacion. El mejor lejos lejos, muy lejos, para convertir lo que sea a DVD es el "ConvertXtoDVD" mas que recomendado, ademas de ser extremadamente simple de usar se puede hacer de todo con este programa si te lo pones a toquetear, lo mejor: pegado y edicion de subtitulos muy muy facil de hacer. Cuando termina de convertir te pide que pogas el DVD y lo graba el mismo programa. Yo que vos lo probaria.

Salu2

Gracias por el comentario, probare ese programa, pero igual te comento que he usado varios y todos dan el mismo tipo de falla, es por eso que me estoy partiendo la cabeza, porque no le encuentro el error por ningun lado. Saludos y de nuevo gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro