| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se puede o asta cuanto puedo repotenciar mi compu??? bueno ... no se si esta bien seguir en este tema... bueno foro.. porq al parecer ya termine con la reponteciacion de la compu gracias... aun no me lo e comprado estoy averiguando donde comprarlos ahora quisiera saber si se puede para esta copu me dijieronq si pero mejor es comprarmeuna nueva XD ahi van algunos datos COMPAQ PRESARIO 5303 PROCESADOR AMD K6-2 de 450mhz con TECNOLOGIA 3DNOW Cache incrementa el rendimiento de su equipo acelerando el funcionamiento de la memoria. CD-ROM 40X MAX Bahia de expansion para otra unidad Memoria de video mejora el rendimiento de sus graficas 8MB de memoria de video compartida Modem integrado de 56k ITU V.90 Slots de expansion permite incluir placas de video, fax, modem, etc... Graficas controlador de graficas proporcionan la maxima resolucion Graficos acelerados Intel 3D con AGP integrado Bus del sistema aumenta el desempeño y velocidad de su PC 100 MHZ bus de sistema Puertos USB conecte su computadora a su impresora,scanner etc... Soporte para juegos MIDI MEMORIA 128 MB DISCO DURO DE 4 GB con posibilidad de expansion Unidad de DISKETTE como veran es una compu pentium piedra jeje no puedo darle mas datos esq ya ni prende ,,,, y la tengo ocupando espacio q recomiendan ..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se puede o asta cuanto puedo repotenciar mi compu??? Yo creo que no merece la pena repontenciar este pc anda reviejito y no creo que la placa base esté para muchos trotes.. Como ya acabamos con el otro pc voy a cerrar este tema si necesitas reabrirlo solo tienes que reportarlo en el icono del triangulo rojo arriba a la dr de tu post Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |