![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDAA mi pc no inicia estoy desde linux y se reinicia hola ayer me cayo un virus muy feo que se colgo toda mi pc y el procesador se puso a full y se perdia la barra de inicio y al raaaato aparecia otra vez, la ventana del nod32 aparecia una y otra vez y salia algo asi como: \devise\harddiskvolume1\windows\system32\pdcomp.sy s win32/nulprot (troyano) \roy\config-1\temp\rar$ex05.602\24_gui_4.exe y se colgo muy feo, y se y se quedo mal y tuve que reiniciar luego trate de iniciar nuevamente y NAAADA, ahora estoy desde mi linux de mi otra particion, pero mi windows no arranca y cuando intento meter el cd de instalacion para entrar en la consola me sale que el archivo INF txtsetup.sif esta dañado o que no se encuentra. QUE HAAAGO nose que hacer ayuuuda graciaaaas Última edición por royitoroy fecha: 14/08/08 a las 22:50:10. Razón: poner mas informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDAA mi pc no inicia estoy desde linux y se reinicia en modo a prueba de fallos te arranca? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDAA mi pc no inicia estoy desde linux y se reinicia has un respaldo de lo mas importante y repara o formatea el sistema ya que por lo que veo esta dañado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |