![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| soy nuevo en este foro y tengo un problema. Tengo un computador en mi casa y una vez se le entro el xp antivirus 2008 y pude borrarlo pero depués cuando intento entrar a internet se me bloquea el internet explorer. Lo reinstale y no me abría, lo mismo paso con el firefox. Y despues de esos problemas, los programas que requerían actuallizaciones no se conectaban al internet. yo tengo un router y cuando utilizo otra pc me funciona normal el internet pero en el otro no. que hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo creo que ese ordenador que mencionas (me refiero a ése en el que tienes el problema) está infectado por algún virus, por lo que sería muy útil que realizaras un escaneo on-line con Kaspersky y luego pega su reporte aquí. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con xp antivirus 2008 Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |