![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| aceleradores de descargas pregunto..el DAP (Download Acelerator Plus) realmente acelera la descarga?? osea.. yo tengo arnet 1 mega.. cuando anda bien me baja a 100 kb/s.. con este gestor de descarga me bajara mas rapido?? o existe algun gestor de descarga q realmente las acelere?? muchas gracias de antemano.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| si pero que yo se solo te sirve para bajar softwares no vale para video ni mp3 para video hay otra version pagante yo ya no lo uso te daras cuenta que al desinstalarlo te muestra una pantalla advirtiendo si deseas desinstalar todo o una parte de System 32 cuando le das a todo a mi me malogro mi windows me pregunto como un programa chico puede meter mano al system32 el foro esta barbaro ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aceleradores de descargas A mi me paso amigo una vez y otra vez no depende haber cuando lo desinstales leeras las advertencias al final si ya lo tiens usalo nomas amigo ya te dije sus virtudes arriba te acelera full |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aceleradores de descargas Cita:
Cita:
Muchos estan conformes, otros no tanto... ![]() Si tu intencion es probarlo, siempre descarga desde la pagina del fabricante para reducir la posibilidad de infección: SpeedBit - Fast downloading, Video acceleration, Speed optimization Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |