![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en el MSN Hola, gracias a mi hermano, ahora tengo un virus en mi messenger que hace que se abran las ventanas de conversacion, ya ejecute el MSNCLEANER, y elimino varios virus, pero el problema aun persiste y no se que hacer, podrian ayudarme. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en el MSN Hola StrikeFreedom bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Hace lo siguiente sin saltarte ningún paso por favor Descarga las siguientes herramientas, pero no las ejecutes aun: * MsnCleaner---->ya lo tenes * SDFix guárdala y descomprimela en tu escritorio pero no la ejecutes aun. * Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo * MSNFix pero no lo ejecutes todavía. Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me XP y Vista) Reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) Ejecuta las herramientas del paso de a una así en su mismo orden: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Después que el pc se reinicie en modo normal por medio de la herramienta SDFix.exe hazte un scanner con kaspersky Manual y pegas los reportes de las 4 herramientas del paso y el reporte del kaspersky ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |